ASEGURANZA PARA AUTO

ASEGURANZA PARA AUTO

¿Sabías que tener aseguranza para tu auto es un requisito para obtener las placas de tu vehículo en los Estados de Kansas y Missouri? Además, si la policía te detiene en tu vehículo por algún motivo, podrías estar en problemas si tu auto no tiene un Seguro vigente.
Existen dos tipos de aseguranza de auto
1. Full cover, la cual básicamente incluye 3 coberturas; Responsabilidad Civil (cubre a terceras personas, propiedad publica o privada), Contra Choque (Si fuiste el responsable del accidente, cubre los daños ocasionados a tu vehículo y al otro auto o estructura, también cubre en caso de volcamiento). Comprehensive. (Dependiendo de la aseguradora, cubre en caso de accidente diferente a choques. Es decir, en caso de robo, incendio, terremoto, explosión, inundación, huracanes, vandalismo, disturbios callejeros e inclusive impacto en la carretera contra animales como pájaros, ciervos o ganado)
2. Cobertura sencilla, esta aseguranza te brinda Responsabilidad civil, es decir en caso de un choque en el que tu eres el culpable y lastimas a alguien o dañas su propiedad, ofrece cobertura en lesiones corporales, gastos médicos y reparaciones a la propiedad hasta alcanzar el límite de la cobertura.
En R&S Trabajamos con las principales compañías de seguros para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio. ¿Quieres una cotización? llámanos hoy mismo o acércate a una de nuestras 3 sedes a solicitarla. ¡Vale la pena estar asegurado!

Contáctanos